Nuevos cambios en las preferencias del servicio de noticias de Facebook.

Facebook sigue cambiando sus funciones constantemente. Como resultado, los cambios más significativos en las noticias de Facebook. Ahora también puede determinar si la fuente de noticias para la que desea ver publicaciones en la parte superior. La fuente de ingresos de Facebook es siempre el servicio de noticias pagado. Las noticias pagas siguen apareciendo en Facebook una y otra vez, y los anuncios molestan constantemente a los usuarios de estas fuentes de noticias.

Pero ahora Facebook comprenderá que su problema es este cambio en la configuración de las fuentes de noticias. Verá a su gente (amigos) y páginas favoritas en la parte superior de la publicación a través de la nueva "Configuración de noticias" de Facebook.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg anunció: "Acabamos de lanzar nuevas herramientas para brindarle más control sobre lo que ve en su fuente de noticias. Ahora podrá elegir fácilmente los amigos y las páginas que desea ver en la parte superior de su fuente de noticias, y pronto podrá para descubrir páginas nuevas a las que conectarse.
Nuestro objetivo es ayudarlo a conectarse con las personas y las cosas que más le importan, y ese es otro paso en esa dirección ".
Ver también:
  • ¿Cómo habilitar y deshabilitar la protección de la imagen de perfil de Facebook?
  • WhatsApp: cómo deshabilitar el intercambio de información de cuenta en Facebook.
¿Cómo se puede aplicar esto a la nueva configuración de la fuente de noticias? Te mostrare.

Nuevos cambios en las preferencias del servicio de noticias de Facebook

  • Primero, inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta. en la barra superior, haga clic en el icono Configuración. Ahora aparecerá un menú. En este menú, haga clic en "Preferencias de suministro de noticias".
  • Aparecerá el cuadro News Feed de Preference Settings. Puede encontrar a sus amigos y páginas favoritas en las personas y los enlaces de las páginas del lado izquierdo. Preferencias de suministro de noticias para sus páginas favoritas en el primer conjunto. Aquí está la página de Preferencias de noticias favoritas que se aplica para tomar el control del mouse sobre la siguiente opción. Tan pronto como el mouse lo lleve a la siguiente opción, aparecerá como un menú.
  • En el menú, seleccione la opción "Ver antes". Puede seleccionar varias páginas en las preferencias de la sección de noticias. cuando desee restaurar estas configuraciones, elija la opción Predeterminada del Menú. Del mismo modo, también puede configurar las preferencias de la fuente de noticias de sus amigos o personas importantes.
Nuevos cambios en las preferencias del servicio de noticias de Facebook 2

Ahora, cada vez que abra su cuenta de Facebook, esa persona o página aparecerá principalmente en la parte superior de la publicación. Consulte Primero, seleccione qué opción se mantiene.

Gracias por visitarnos. Si este tutorial te resulta útil, sigue mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir