¿Cómo activar la nueva aplicación para Android ICICI Mobile Banking iMobile?

Amigos, hoy les explicaré cómo activar la aplicación de banca móvil “iMobile” de ICICI Bank. La aplicación "iMobile" de ICICI Bank ha realizado recientemente muchos cambios y su proceso de activación se ha simplificado. Activar la aplicación "iMobile" en la versión anterior fue un poco difícil. Pero la nueva versión se puede activar de manera más eficiente que antes. Así que aquí te contaré una guía paso a paso sobre cómo activar la aplicación iMobile de ICICI Bank.

¿Cómo activar la aplicación iMobile?

Para activar iMobile en la aplicación iPhone y Android, siga estas instrucciones

Antes de la activación, deberá verificar la configuración predeterminada de la SIM para los mensajes (mensaje SMS). Porque la aplicación de banca móvil ICICI "iMobile" verificará su número de teléfono móvil enviando un mensaje al servidor del banco ICICI. Luego, deberá establecer el número de teléfono móvil principal como predeterminado para SMS, que está registrado para ICICI Bank Mobile Banking.
  • Ve a tu Smartphone "Ajustes"y toque tarjeta SIM o Doble SIM opción. En tarjeta SIM o Doble SIM toque de configuración mensajería Opción (mensaje SMS). Ahora seleccione la SIM principal en la que tiene el servicio bancario ICICI. En caso de que esté utilizando Android 6.0 Marshmallow o Turrón Android 7.0 luego "Ve a Configuración> Otras configuraciones de conexión> Administración de la tarjeta SIM> Mensajes de texto" y elija el sim que está registrado en su cuenta de ICICI Bank. Si selecciona la opción "Pregunta siempre" luego, la aplicación ICICI iMobile le pedirá que seleccione el sim principal en el PASO 1.
  • Y junto con esto también verifique el saldo de su teléfono móvil porque se necesitará dinero para enviar el mensaje si su SIM no tiene saldo, así que primero recargue.
  • Después de seleccionar la SIM de mensajería, toque el botón "Activar Ahora" botón. iMobile la aplicación enviará un SMS o si ha seleccionado la opción "Pregunta siempre" En el Selección del Sim de mensajería configuración, luego Seleccione su SIM el cuadro aparecerá en la pantalla, elija su sim favorito aquí y toque el botón Comprueba tu número de móvil botón. Como puede ver, se ha deducido una cantidad de su saldo móvil por el cargo de SMS.
  • Ahora, esta aplicación se está conectando al servidor y verifica el número de móvil registrado. Se ha verificado tu número de móvil.
  • A continuación, preguntará Elija su método de inicio de sesión. Como esto ¿Cómo desea utilizar su aplicación iMobile? ¿Quieres iniciar sesión con contraseña PIN?o desea iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Banca por Internet. Si eliges el ID de usuario Y contraseña opción de inicio de sesión, cada vez deberá ingresar un ID de usuario y una contraseña. Así que es la mejor y más rápida forma de elegir "Quiero usar el PIN de inicio de sesión de 4 dígitos". Por lo tanto, solo necesita ingresar un pin de 4 dígitos cada vez para iniciar sesión. Además, tenga en cuenta que no use el PIN del cajero automático aquí, elija un PIN por separado.

  • Si desea iniciar sesión con un código de cuatro dígitos, ingrese un código de cuatro dígitos en el cuadro y vuelva a ingresarlo para verificar. Después de este toque en Enviar botón.
  • Unos momentos después, recibirá un Alerta Mensaje: “Estás a un paso de usar iMobile. Complete la verificación y comience a probar iMobile ". Luego toque OK.Cómo-activar-la-aplicación-ICICI-iMobile-(2)
  • Ahora en "IMobile" pantalla de inicio de sesión, vuelva a ingresar el PIN de 4 dígitos y se iniciará sesión automáticamente.
  • A continuación, deberá verificar su tarjeta de cajero automático / débito. Hay un código de 2 a 2 dígitos "A a P" en la parte posterior de la tarjeta de débito / cajero automático. De los cuales deberá ingresar el código correcto aquí. Véalos rellenar aquí.
  • Después de compilar correctamente el código, toque "Activarbotón ". Si ha introducido el código correctamente, "¡Activación hecha!" recibirá el mensaje en la pantalla. Si el código se ingresa incorrectamente, será necesario repetir todo el proceso. Ahora "IMobile" ha sido completamente activado.

En la pantalla principal de funciones:

Después de iniciar sesión En la pantalla principal, verá Cuenta y depósitos, Transferencias de fondos, Recargas, Pago de facturas y recordatorios, Compras y ofertas, Tarjetas, Préstamos y Forex, UPI, Pago de seguros y impuestos, SmartKeys y Servicios. Ahora toca el ícono de la foto para establecer una imagen como tu foto de perfil. Y el tuyo Aplicación de banca ICICI iMobile está listo para usar.

También puede ver:

  • Cómo restablecer el PIN-contraseña de la aplicación ICICI Bank iMobile
  • Cómo activar la aplicación ICICI Bank Pockets
  • Recargue su teléfono móvil, tarjeta de datos y DTH con la aplicación ICICI iMobile
  • Banca ICICI: Bloquear-desbloquear tarjeta de débito / crédito con iMobile.

~ Cualquier problema vea el siguiente video ~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir