Cómo desinstalar completamente una aplicación en Android

Por lo general, todos los usuarios de teléfonos inteligentes descargan e instalan regularmente varias aplicaciones en su teléfono inteligente Android. A veces los conservan y si la aplicación no sirve para nada, deciden eliminarlos.

Para eliminar un programa en un teléfono inteligente Android, lo desinstalamos del administrador de aplicaciones o del administrador de aplicaciones, pero muchas veces el desinstalador predeterminado proporcionado en Android no elimina completamente las aplicaciones. Deje algunos archivos en la tarjeta de memoria interna y externa o en la tarjeta SD. Estas sobras podrían ocupar espacio en su teléfono inteligente y también ralentizar su teléfono inteligente y no tiene sentido guardarlas en la tarjeta de memoria.
Hay muchas aplicaciones de desinstalación de terceros disponibles. Google Play Store que pretende desinstalar un programa de aplicación en Android, pero a veces estas aplicaciones ni siquiera pueden desinstalar completamente una aplicación de su teléfono inteligente Android.

Desinstale / elimine completamente una aplicación en un teléfono inteligente Android

Nosotros en PC MOBI TECH siempre intentamos hacer las cosas por nosotros mismos, así que hoy en este tutorial; Compartiremos algunos pasos fáciles de usar que lo ayudarán a desinstalar completamente una aplicación en su teléfono inteligente Android.
Primero, descargue e instale el antivirus de seguridad 360 de Google Play Store- >> Haga clic aquí para descargar <

¿Por qué instalar 360 Security Antivirus? Porque 360 ​​Security Anti Virus escanea automáticamente su teléfono inteligente, toma los archivos no utilizados y muestra un mensaje en la pantalla cuando los archivos quedan en el directorio durante el proceso de desinstalación.

  • Ahora, si desea desinstalar cualquier aplicación en Android, vaya a la configuración de su teléfono inteligente.
  • Después de este hallazgo Aplicación o Gestor de aplicaciones (esto puede variar según el dispositivo). opción en la configuración.
  • Seleccione su aplicación de la lista que desea desinstalar.
Cómo-eliminar-por-completo-una-aplicación-de-Android2
  • Ahora toca "Apagado forzosoY si aparece la pantalla de permiso Forzar apagado, toque OK.
Cómo-eliminar-por-completo-una-aplicación-de-Android3
  • Después de forzar la detención de la aplicación, toque "Borrar datosbotón "y luego toque en OK si requiere verificación.
Cómo-eliminar-por-completo-una-aplicación-de-Android5
  • Ahora toca Desinstalar Botón para desinstalar la aplicación y nuevamente si solicita permiso, toque OK para verificar.
Cómo-eliminar-por-completo-una-aplicación-de-Android7
Si ha instalado 360 Security Antivirus en su teléfono inteligente, durante el proceso de desinstalación, si quedan archivos en el directorio de la tarjeta SD o la tarjeta de memoria, recibirá un mensaje en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • Si recibe un mensaje de antivirus 360 Security, toque OK para eliminar completamente la aplicación.
Cómo-eliminar-por-completo-una-aplicación-de-Android9
Eso es todo. Después de seguir los pasos anteriores, podrá desinstalar y eliminar por completo una aplicación de su teléfono inteligente Android.

Comparte esta publicación.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en publicarla en su comentario ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir