Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el historial de chat de Whatsapp (Google Drive)

Google Drive es la mejor forma gratuita de realizar copias de seguridad de sus datos. Google Drive ofrece hasta 15 GB de respaldo en línea con un plan de almacenamiento en la nube gratuito. Y ahora el copia de seguridad en Google Drive la opción también está disponible en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. De esta manera, puede hacer una copia de seguridad de todos sus historiales de chat de WhatsApp en un almacenamiento gratuito en la nube en línea usando la cuenta de Google.

Será útil porque después de hacer una copia de seguridad de los datos del historial de chat de WhatsApp, cuando desee restaurar el historial de chat de Whatsapp desde Google Drive al mismo oa otro dispositivo basado en Android o iOS. No necesitará otros dispositivos de respaldo como la tarjeta Micro SD o cualquier medio de almacenamiento. Puedes hacer un copia de seguridad en la nube de datos del historial de chat a través de WiFi o datos móviles en Google Drive. Whatsapp ha hecho una copia de seguridad de los datos del historial de chat y almacena los datos ocultos dentro de Google Drive.

Ver también:

  • Ejecute Whatsapp en PC con Google Chrome.
  • WhatsApp: cómo dejar un mensaje de voz si el amigo no recibe la llamada.

Copia de seguridad y restauración de datos del historial de chat de Whatsapp (Google Drive) -

Así que aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer una copia de seguridad de los datos en el almacenamiento en la nube de Google Drive:

Primera descarga Último Whatsapp De Tienda de juegos
(I). Abra Whatsapp y toque en el menú de 3 puntos superior derecho.
(ii). Ahora aparece la opción Menú, toque Configuración.
Tap-on-Settings-from-the-menu
(iii). En la opción Configuración, toque Configuración de chat y llamadas.
Opción de chat y llamada

(IV). En la opción Configuración de chat, toque "Copia de seguridad de chat".

Nueva opción de respaldo de chat
(V). En la copia de seguridad del chat, verá la opción de configuración de Google Drive aquí- Respaldo botón, Copia de seguridad en Google Drive, Cuenta, Copia de seguridad en, Incluir video.
Opción de unidad de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir