Cómo registrar Avast Free Antivirus 2021 por 1 año de licencia gratuita

Actualizar:
"Good news for Avast Free Antivirus 2021 users. Now newer versions of Avast Free Antivirus will no longer ask you to register, and there is no need to update another key on older versions of Avast Free Antivirus and they will continue to work with old key even after the expiration."
Avast Free Antivirus es la mejor protección para la PC de su hogar. Proporciona antivirus y antimalware inteligentes, lo que le brinda protección en tiempo real para su PC, escanea en busca de virus, malware y cuando navega por INTERNET. Puede bloquear sitios de phishing, seguridad de la red doméstica que escanea su red doméstica en busca de puntos débiles y un limpiador del navegador que elimina las molestas barras de herramientas o extensiones del navegador y restaura el navegador de búsqueda secuestrado y protege su privacidad de forma gratuita.

Puede usar Avast Free Antivirus 2021 de por vida sin pagar nada. Para rastrear las claves de licencia de Avast Antivirus, debe registrarse para obtener una cuenta gratuita de Avast. Sin embargo, el antivirus gratuito de Avast seguirá funcionando, incluso cuando no cree una cuenta gratuita.
Cuando instale Avast Free Antivirus, su licencia se activará automáticamente durante 365 días. Y la licencia se extenderá cuando expire. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la renovación de la licencia gratuita porque ahora el proceso de renovación de la licencia está en modo automático.

¿Cómo comprobar el estado de la licencia de Avast Antivirus?

Para comprobar el estado de la licencia de Avast Free Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premium. Abra Avast Antivirus, coloque el cursor sobre él Menú y elige el Mis licencias opción.

Registro-avast-antivirus

Ahora estas dentro Avast Antivirus Mis licencias sección. Aquí, bajo el título Licencias en esta PC, puede consultar la Se agota el tiempo de Avast Antivirus. Si desea saber qué clave de licencia se utiliza actualmente con el antivirus, haga clic en menú desplegable ∨ icono, disponible a la derecha ACTUALIZAR AHORA botón.

Estado de licencia-Avast

Inicie sesión en su cuenta Avast Free para obtener licencias sincrónicas

Una vez que se haya registrado para obtener su cuenta gratuita de Avast o si tiene una cuenta existente, puede iniciar sesión en esa cuenta. Esta es una buena opción porque puede sincronizar la licencia entre su software y la cuenta en línea. Incluso cuando reinstale el software, la licencia se instalará automáticamente cuando inicie sesión en su cuenta de software Avast.

Para iniciar sesión, vaya a Menú y elige Mis licencias opción. En Mis licencias, Haga clic en Inicie sesión en su cuenta de Avast opción.

Inicie sesión en su cuenta de Avast

A continuación, deberá ingresar su ID de correo electrónico y contraseña registrados y hacer clic en ACCESO botón.

Inicie sesión en su cuenta de Avast-2

Su cuenta se conectará correctamente al software Avast y la sincronización de licencias se activará automáticamente.

Nota- 1 año después de que expire la licencia de registro de Avast Free Antivirus. La licencia se extenderá automáticamente por un año. De esta forma, puede seguir utilizando Avast Free Antivirus de por vida.

¿Registrarse para obtener una cuenta gratuita de Avast Antivirus?

Si aún no se ha registrado para obtener una cuenta gratuita de Avast, puede crearla fácilmente yendo a Página de registro de Avast. En la página de registro, deberá ingresar su ID de correo electrónico y los dos últimos cuadros son para la contraseña, ingrese la misma contraseña en ambos cuadros y haga clic en Crea una cuenta nueva botón.

Registre-avast-antivirus-cree-una-nueva-cuenta-en-línea

Si ha agregado el ID de correo electrónico y la contraseña correctos, verá la información sobre "Se ha enviado un correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico proporcionada".

Creación de cuenta completada

Ahora inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el mensaje recibido. Habrá un enlace en este mensaje, haga clic en el enlace de confirmación. Verás tu registro esta completo pantalla.

Por lo tanto, se ha registrado con éxito en la cuenta gratuita de Avast. Haga clic en Continúa e iniciará sesión en su nueva cuenta de Avast.

Ver también:

  • Cómo desinstalar Avast Antivirus manualmente usando la Utilidad de desinstalación de Avast
  • Cómo descargar el instalador sin conexión de Avast Antivirus.
  • ¿Cómo cambiar el perfil de red en público o privado en Windows 10?
  • Descarga Bitdefender Antivirus.

Cualquier pregunta deja una respuesta en el cuadro de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir