Descargue el último instalador sin conexión de BlueStacks desde el sitio oficial.

Bluestacks es un emulador del sistema operativo Android. Bluestacks ha instalado un sistema operativo Android completo en su PC: Windows 7, 8.1, 10 y Mac. Puede ejecutar cualquier aplicación de teléfono inteligente Android a través de Bluestacks. Está disponible para PC desde el 11 de octubre de 2011, que se lanzó oficialmente el 13 de abril de 2014, en 2011 en fase beta. El tamaño del instalador sin conexión es de aproximadamente 102 Mb, pero ahora el tamaño del instalador sin conexión de Bluestacks es de alrededor de 500 MB + disponible para descargar. Ahora ha logrado un éxito tremendo.

Cuando desee descargar Blustacks desde el sitio oficial, nos proporcionan una configuración de instalación dividida, que es de alrededor de 12 Mb. No puede instalarlo sin conexión a Internet. Pero puede instalarlo con el instalador fuera de línea. Algunas personas no conocen el instalador sin conexión de la versión completa, aquí hay una guía completa sobre cómo descargar / instalar el instalador sin conexión de Bluestacks Windows 7, 8.1, 10 y Mac PC.

¿Descargar BlueStacks para Windows 7, 8.1, 10 y Mac PC desde el sitio oficial?

Bluestacks es un emulador de Android, lo que significa que puede ejecutar virtualmente el sistema operativo y las aplicaciones de Android tanto en PC con Windows como en Mac. Ejecuta todas las aplicaciones disponibles para descargar en la tienda oficial de Google Play.

Es útil para un usuario de PC, puede reproducir todas las aplicaciones móviles de Android en Windows y Mac de forma gratuita. Puede descargar todas las aplicaciones de Google Play Store y la tienda de aplicaciones móviles que incluyen Bluestacks App Player.

Descargue el último instalador sin conexión de Bluestacks para Windows y Mac

Haga clic en el botón de descarga para descargar Bluestacks para Windows XP, Vista, 7 (siete), 8, 8.1, 10: -

Obtén la versión de 32 bits

Descargar "

Obtenga la versión de 64 bits

Descargar "

Descargue el último instalador sin conexión de Bluestacks para Mac

Obtenga Mac Bluestacks

Descargar "

Debes ver:
Cómo detener la descarga automática de juegos no deseados en Bluestacks
Descargar Subway Surfers para PC

¿Cómo instalar Bluestacks en PC (Windows)?

Instrucciones de instalación-

Una vez realizada la descarga, puede seguir las sencillas instrucciones de la siguiente manera:

Pantalla de instalación de Bluestacks-1
  • 1- Abra la carpeta de descarga y haga doble clic o abra Instalador de BlueStacks archivo, la instalación se inició automáticamente, si desea instalar Bluestacks en el directorio predeterminado, haga clic en Instalar ahora botón. Si desea cambiar el directorio de instalación, haga clic en Personaliza la instalación enlace, disponible en la parte inferior derecha de la pantalla de configuración.

Pantalla de instalación de Bluestacks-2

  • 2- Si hace clic en el enlace de instalación Personalizar, puede cambiar la ruta de datos de BlueStacks eligiendo una carpeta o unidad diferente. Después de cambiar la ruta de instalación, haga clic en el enlace Instalar ahora que estará disponible en la sección inferior derecha de la pantalla de configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir