Descargue la última versión ISO final de VL RTM de Windows 10 Enterprise completamente fuera de línea.

Microsoft lanzó la versión Enterprise de Windows 10 el 29/07/2015. Fue una versión final de Enterprise 10240 de Microsoft que se lanzó para los usuarios. Entonces, si está buscando descargar Windows 10 Enterprise VL RTM Final Build 10240 versión completa ISO fuera de línea luego consulte nuestro enlace de descarga directa disponible al final de la publicación. O, si desea descargar la última versión Enterprise de Windows 10, lea la guía de descarga paso a paso a continuación.

Descargue la versión completa de Windows 10 Enterprise VL RTM Final Build

Para descargar la última versión ISO completa sin conexión de Windows 10 Enterprise desde el sitio web oficial de Microsoft, siga estos sencillos pasos:

  • Primero debe visitar la página del Centro de evolución de Microsoft TechNet- >> Haga clic aquí para ir <
  • Ahora expande + Descarga sección y haga clic en Registro botón.
  • Ahora se abrirá una nueva página donde deberá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Si no tiene una cuenta de Microsoft, puede registrarse haciendo clic en Suscríbase ahora conexión.
Inicie sesión en Windows 10 Technet en la página
  • Después "Registro" o "Registro" Vaya de nuevo al centro de la evolución. Haga clic en "Regístrese ahora para continuarbotón ".
Regístrese para continuar
  • Ahora se abrirá un formulario y en este formulario ingrese su información personal: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, país / puesto, función principal en su empresa u organización, propósito para descargar Windows 10 Enterprise, sistema operativo actualmente en ejecución, seleccione una versión Enterprise desea descargar Windows 10 Enterprise o Windows 10 Enterprise LTSB, seleccione la versión de Windows 10 de 32 o 64 bits, seleccione el idioma de descarga, ingrese el número de teléfono de su empresa, seleccione sus preferencias de comunicación, etc. Y después de completar sus datos, haga clic en Continúa botón.
Rellene el formularioFormulario de inscripción
  • El registro ya está completo. Se abrirá la siguiente página de descarga y aparecerá el cuadro de diálogo para guardar el archivo. Haga clic en "Aceptar" para guardar el archivo. Y después de que se inicie la descarga del archivo ISO de Windows 10 Enterprise.
Cuadro de diálogo Guardar de Windows 10 Enterprise Windows 10

Si tiene problemas en el proceso de descarga anterior, haga clic en el enlace de descarga a continuación para iniciar la descarga directa de Windows-10 Enterprise Build 10240 de 32 bits o 64 bits:

Debes ver

  • Cómo descargar la versión completa de Windows-10 Home y Pro de forma gratuita desde el sitio oficial
  • Cómo crear una unidad flash de arranque de Windows 10

El tamaño del archivo ISO de Windows 10 varía de aproximadamente 2,7 GB a 3,7 GB. Puede evolucionar Windows 10 Enterprise durante 90 días solo después de descargarlo e instalarlo en su PC. Luego, tendrá que comprar la licencia para su uso posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir