Ejecute aplicaciones / juegos de Android en la PC con Arc Welder (navegador Chrome)

Hola amigos, en mi publicación anterior expliqué la revisión de Arc Welder Android App / Games Test en este enviar, Hablaré sobre cómo jugar aplicaciones / juegos de Android en PC con Arc Welder (Chrome Web Store). Muchos de los programas emuladores de aplicaciones de Android de hoy están disponibles para PC (como Bluestacks, YouWave, GenyMotion, Jar of Beans, SDK de Android, Andyroid) pero Arc Welder es diferente de estos emuladores porque Arc Welder no es un programa de emulación completo. Es solo un probador de aplicaciones de Android que puede instalar desde Chrome Web Store y solo funciona con el navegador Chrome. Puede probar o jugar sus aplicaciones / juegos de Android con Arc Welder en sencillos pasos. Entonces, cómo jugar aplicaciones / juegos de Android con Arc Welder (navegador Chrome).

Cómo jugar aplicaciones de Android con la extensión del navegador Arc Welder Chrome.

Después de la descarga e instalación, procese No sé cómo descargar, lee esto: Cómo descargar e instalar Arc Welder (navegador Chrome).
1. Haga clic en el Lanzador de aplicaciones de Chrome en el escritorio.

2. Se abre el menú de inicio de la aplicación Chrome. En el menú, haga doble clic en Arc Welder.

Soldador de arco

3. Ahora se inicia el programa Arc Welder. En la ventana Arc Welder, haga clic en "Agrega tu APK".

Soldador de arco-clic

4. Ahora se abrirá una ventana del Explorador, ubique sus archivos APK donde los guardó y luego haga doble clic en el archivo o puede hacer clic en Abrir para instalar el archivo APK.

Seleccionar archivos
5. Después de cargar el archivo APK, deberá configurar-
(a) Orientación- Elija el tipo de orientación compatible con sus aplicaciones o juego. La mayoría de las aplicaciones o juegos admiten el modo horizontal. Algunos juegos como Temple Run, Subway Surfers, Angry Gran, admiten el modo retrato.

(b) Factor de forma Seleccione el factor de tableta o teléfono en el que desea utilizar sus aplicaciones o juegos. También puede jugar sus juegos en modo zoom.
(c) Acceso al portapapeles- Para seleccionar 'No' Si no desea utilizar el Portapapeles de Windows en Arc Welder. Si quieres usar Portapapeles de Windows por lo que no es necesario cambiarlo.

Después de configurar Haga clic en 'Lanzar la aplicaciónbotón '.

Soldador de arco
6. Si ha recibido una aplicación 'Confirmar eliminación'Confirme y luego haga clic en Eliminar (esto se debe a que Arc Welder solo admite una aplicación o juego a la vez. Si instala otro, primero debe eliminarlo)
arco

7. Ahora juegue sus aplicaciones o juegos mientras juega en su teléfono inteligente.

Juego

No podemos decir que todas las aplicaciones o juegos funcionen en Arc Welder, pero la mayoría de los juegos funcionan bien.

Ver también:- Cómo ejecutar múltiples aplicaciones de Android con ARC Welder
~ Mira el video: Cómo jugar aplicaciones de Android con Arc Welder~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir