Ejecute Whatsapp en PC con Google Chrome y otros navegadores.

Sabes que ahora WhatsApp ofrece un servicio de sincronización basado en web para ejecutar Whatsapp en tu PC. Pero para eso, deberá conectar su teléfono inteligente Android e iOS a su servicio web. Anteriormente, WhatsApp solo brindaba soporte para Google Chrome, pero ahora la versión web de WhatsApp es compatible con todos los demás navegadores. p.ej. Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft Edge, Safari, etc. Ahora puede conectar su WhatsApp a cualquier navegador web de su PC.

El servicio de mensajería instantánea de WhatsApp es el más popular del mundo. Según WhatsApp: - "A mayo de 2014, más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo y 50 millones de usuarios activos mensuales en India, que también es su país más grande por número de usuarios activos mensuales. A octubre de 2014, Whatsapp ha superado los 70 millones mensuales usuarios activos en India, o el 10% de su base total de usuarios (700 MM). Los usuarios de WhatsApp comparten más de 70 millones de fotos y más de 10 millones de videos todos los días ".
El gigante de las redes sociales Facebook anunció en su publicación de blog:"Hoy, por primera vez, millones de ustedes podrán usar WhatsApp en su navegador web".

Los usuarios de WhatsApp siempre han querido usar WhatsApp en PC. Y para eso, estaban usando el programa Bluestacks Android Emulator. Ahora WhatsApp ha decidido lanzar un servicio de navegador web y los usuarios de teléfonos inteligentes pueden usar Whatsapp en su escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir