Los 5 mejores programas de copia de archivos Speedtest

Cuando copia la gran n. de archivos en Windows como PC principal, notará que la velocidad de copia de sus archivos es un poco más lenta y cuando estamos copiando varios archivos en un pendrive o en un disco duro externo, tarda demasiado. Muchas veces, las ventanas se congelan al copiar el archivo. Aunque, y por varias razones, a la gente no le gusta copiar archivos de Windows y quiere una solución rápida y alternativa. El sistema operativo Windows es mejor para copiar archivos, pero no es perfecto. Por lo tanto, preferí probar una de las cinco principales pruebas de velocidad del software de copia de archivos con Windows 8.1.

Windows 8.1 frente a UltraCopier frente a Teracopy frente a SuperCopier4 frente a ExtremeCopy frente a FastCopy.

Windows 8.1

Windows 8 u 8.1 tienen una gran utilidad de copia de archivos que transfiere sus datos de manera inteligente, puede pausar en cualquier momento entre la copia de datos, si hay un archivo en la unidad de destino, le pedirá que omita, reemplace y cambie el nombre del archivo. También puede omitir, reemplazar, cambiar el nombre de todos los archivos a la vez. Lo que hace que la copia de archivos sea mucho mejor en Windows 8 u 8.1 que en cualquier versión anterior de Windows.

Ver también: FormatFactory vs Freemake Video Converter vs Any Video Converter

Copiadora de archivos Top Five

UltraCopier - UltraCopier es un software gratuito y de código abierto bajo la licencia GPL3 que reemplaza los cuadros de diálogo de copia de archivos. Es una copiadora de archivos rápida, también tiene una interfaz agradable y muchas funciones útiles. Funciona en Windows / Mac / Linux y también es compatible con complementos de terceros para ampliar la funcionalidad. UltraCopier es una copiadora de archivos multiplataforma para Windows, Linux y Mac, funciona con todos los dispositivos: discos duros, llaves USB, CD-ROM. Ultracopier predice errores internos y externos. Da como resultado cuadros de diálogo de información detallada que le permiten elegir la mejor solución (por ejemplo, sobrescribir siempre, sobrescribir si es más reciente, ...).
Funcionalidad: reproducción / pausa, limitación de velocidad, recuperación de errores, manejo de errores / colisiones.
Ultracopiadora
botón descargar ahora
Teracopia - TeraCopy es una de las copiadoras de archivos más rápidas. También he estado usando TeraCopy desde diciembre de 2012 sin ningún problema. Copie y mueva archivos lo más rápido posible. También omite los archivos dañados durante el proceso de copia y luego los muestra al final de la transferencia para que pueda ver cuáles necesitan atención. TeraCopy puede verificar automáticamente los archivos copiados en busca de errores calculando sus valores de suma de verificación CRC. También proporciona mucha más información sobre los archivos copiados que su contraparte de Windows. TeraCopy se integra con el menú contextual del Explorador de Windows y se puede configurar como el administrador de copias predeterminado.

Características: copie archivos más rápido, pause y reanude la transferencia de archivos, recuperación de errores, lista de archivos interactiva. Integración de Shell, agregue automáticamente múltiples en la lista de copiar / mover si el objetivo es el mismo. Soporte completo de Unicode. Compatibilidad con Windows 8 x64.

Teracopia

botón descargar ahora
SuperCopier4- Supercopier4 y Ultracopier son copiadoras de archivos y desarrolladas por ultracopier.first-world.info. Ambas copiadoras de archivos tienen la misma interfaz y ambos son software gratuito y de código abierto bajo la licencia GPL3 que actúan como un reemplazo para los diálogos de copia de archivos, pero en rendimiento, SuperCopier4 aprovecha Ultra Copier. SuperCopier4 ligeramente más rápido que UltraCopier.
Supercopiadora
botón descargar ahora
ExtremeCopy- ExtremeCopy es otro software de copia de archivos de Windows, ExtremeCopy, que puede copiar y / o mover archivos a una velocidad extremadamente alta. puede aumentar la velocidad de copia de datos 10 veces más rápido que la copiadora de archivos predeterminada de Windows. ExtremeCopy puede integrarse perfectamente en su Windows como una herramienta de copia y automáticamente hace uso de la copiadora de archivos predeterminada de Windows cuando copia / mueve datos. Tiene una interfaz agradable.
Característica- reproducir / pausar, puede omitir cualquier archivo entre transferencia de datos, reanudación de errores, manejo de errores / colisiones, administrar fácilmente la tarea de copia de archivos
copia extrema
botón descargar ahora
FastCopy- FastCopy es un software informático gratuito de código abierto (licencia BSD), una copiadora portátil de archivos y directorios que se ejecuta en Microsoft Windows y está disponible en versiones de 32 y 64 bits que admiten todas las versiones de Windows. FastCopy ofrece una rápida transferencia de archivos entre discos duros y copia de archivos dentro del mismo disco. Es una aplicación independiente o para integrarse en el shell de Windows. También tiene una interfaz agradable, pero cuando desea copiar / mover cualquier archivo, no puede reemplazar la copiadora de archivos predeterminada de Windows. Si desea copiar los archivos, seleccione la dirección del archivo de Dirección de origen y Dirección de destino de DestDir o puede hacer clic con el botón derecho en cualquier archivo que desee copiar y seleccionar Copiar (copia rápida) y luego seleccione la dirección de destino de DestDir. También funciona con otras herramientas de copia de archivos sin ningún problema.

Copia rápida

botón descargar ahora

Resultado final de la prueba Probamos la velocidad de copia de archivos de 900 MB en Windows 8.1 y las cinco mejores Copiadoras de archivos en Usb 2.0 Desde mi disco duro externo WD Element de 1TB a mi PC y el resultado de la prueba es-

Windows 8.1- 37,10 segundos

Ultracopiadora 30.21S

TeraCopy- 35.08S

SuperCopier4- 25.01S

ExtremeCopy- 35.13S

FastCopy- 36.17S

Lea también:
  • Los 5 mejores convertidores de video gratuitos

~~~~~~~~~~ Ganador de SuperCopier4. ~~~~~~~~~~

~ vea este video de prueba de velocidad para obtener la mejor fotocopiadora de 5 archivos ~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir