Rendimiento de juego en el procesador Gtx750 + G2020 de doble núcleo.

ZOTAC-GeForce-GTX-750-ZTRendimiento de juego en el procesador Gtx750 + G2020 de doble núcleo.
Hola amigos, hoy quiero compartir mi experiencia de rendimiento de juego con la combinación de la tarjeta gráfica Gtx750 y el procesador Pentium G2020 de doble núcleo. He buscado en muchos sitios para averiguar qué tarjeta gráfica es adecuada para mi PC. Algunas personas han dicho que el Pentium no es bueno para juegos, pero yo no tenía dinero extra para comprar un nuevo procesador. Pensé que primero compraría una tarjeta gráfica y después de un tiempo compraría un nuevo procesador como el core i5. Esa vez la tarjeta gráfica Gtx 650Ti tiene una buena valoración en el mercado y en el precio incluso en el presupuesto.

Fui al mercado para comprar una nueva tarjeta gráfica GTX650 TI pero el vendedor me dijo que la tarjeta gráfica no está disponible en este momento. Busqué comprar en línea y en los resultados de la búsqueda encontré una nueva tarjeta gráfica GTX 750 y el precio era el mismo que el de la Gtx 650 Ti también. Tarjeta gráfica Gtx 750 Rendimiento superior que la tarjeta gráfica Gtx 650 Ti y la Gtx750 es más eficiente energéticamente. Luego fui con el Zotac Gtx 750 y lo compré en línea por el precio de Rs. 8790.00 de snapdeal.com. Después de 4 días recibí mi nueva tarjeta gráfica, la conecté a la placa base e instalé los controladores. cuando comencé Battlefield 4 wow ……. increíble. Puedo jugar BattleField 4 a una configuración promedio de 40-60 Fps. También puedes jugar Battlefield4 en una configuración alta, pero a veces se retrasa. Todos los demás juegos lo ejecuté sin problemas en configuraciones altas.

La configuración de mi PC es Zotac gtx750, Pentium dual-core G2020 2.9ghz, 4gb ddr3 ram, monitor LG 1600X900 TFT y sistema operativo Windows 7sp1 X64bit. Créame, puede jugar todos los juegos más recientes sin problemas con una buena configuración.

Puedes ver mis videos de juegos

Vídeos de juegos grabados con Fraps. Cuando grabamos cualquier video de juego con cualquier software, el rendimiento del juego cae ligeramente, pero durante el juego normal puedes jugar todos los juegos más recientes en configuraciones altas sin problemas con Gtx 750 + G2020.
Lea también: Cómo aumentar el rendimiento de los juegos con Game Booster 3.5 Beta

Rendimiento de juego en el procesador Gtx750 + G2020 de doble núcleo.

Simulador de cabra (ajuste alto -30 a 35 FPS) -

BattleField4 (ajuste medio) -

Bioshock Infinite (GOTY) (ajuste alto) -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir